FERTILIZANTES - SEMILLAS - CEREALES - PIENSOS - MATERIAL GANADERO
 
 

Nuestras empresas: ABONOS VALLECILLO, S.L. y CEREALES VALLECILLO, S.L., se dedican a la comercialización y distribución de fertilizantes, semillas, cereales, piensos y material ganadero. Tratamos, por tanto, de agrupar prácticamente todo aquello que quienes se dedican a la agricultura y la ganadería, puedan necesitar.

Contamos con una amplia gama de productos, que podrá consultar en esta web, con la intención de poder atender todas las necesidades de nuestros clientes intentando llegar con el mejor precio, sin olvidar nuestros principales objetivos: CALIDAD en los productos comercializados y SERVICIO para que nuestros clientes puedan recibir sus pedidos puntualmente.

Para llegar más allá de lo que es la simple venta, ponemos a su disposición un servicio técnico especializado que le asesorará en los fertilizantes a utilizar y le elaborará, si lo desea, planes de abonado, realizando un seguimiento de los cultivos desde la siembra a la recolección. De igual modo, nos encargamos de la contratación de medios para facilitar las tareas agrícolas: máquinas de siembra directa, unimog para aplicación de abonos líquidos en suspensión, máquinas para inyectar abonos líquidos, etc.

Estamos ubicados en el Polígono Industrial de Olivenza, donde disponemos de unos 3.000 m2 de naves para el almacenamiento de productos a granel (abonos y cereales) y envasados y donde disponemos igualmente de una exposición de material ganadero.

 
abonosvallecillo.com © 2005